12.10.10

Aunque te amaba tenia que elegir otro camino..♪

Estoy a punto de emprender un viaje
con rumbo hacia lo desconocido
no se si algun dia vuelva a verte
no es facil aceptar haber perdido.

Por mas que suplique no me abandones
dijiste no soy yo es el destino
y entonces entendi que aunque te amaba
tenia que elegir otro camino.

¿De que me sirve la vida?
si no la vivo contigo
¿De que me sirve la esperanza?
si es lo ultimo que muere
y sin ti ya la he perdido.

¿De que me sirve la vida?
si eres lo que yo pido,
voy detrás de tu ternura
pero no me queda duda
que me dejas sin tus besos.

Escucha bien amor lo que te digo
pues creo no habrá otra ocasion
para decirte que
no me arrepiento de haberte entregado el corazón.

8 comentarios:

  1. No te arrepientas, ya que de no haber recorrido esos caminos, muchas cosas no hubieras aprendido :P

    A veces ganamos, a veces perdemos, pero todo nos sirve de experiencia para lo que vendrá!

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Una vez hice nota en el FB con esa canción. Me encantaa y también me identifico u.u
    AMOTE<3

    ResponderEliminar
  3. No me arrepiento Ivan, Igual hermoso consejo! Gracias!

    Sii. yo me identifico muchisimo. Tenia qe ser de Camila jajaj .
    Te amo maas :D

    ResponderEliminar
  4. no hay que arrepentirse... hay que mirar para adelante y seguir

    ResponderEliminar
  5. En eso estamo' duende! Graciaas por el consejin ;)

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  6. A otro lado con sus pulgas perro llorón
    Vida nueva

    ResponderEliminar

Haga su comentario, o muera. (?