1.10.10

Dudas existenciales I

Yo me pregunto.. Esta gente qe viene a "darnos clases" ¿Porqe viene? ¿Se sentirán importantes dando clases en una facultad? ¿Lo harán de hobby? Diran.. ¿Qué hago? ¿Me voy a pescar unos pejerreyes por ahi, o me voy a anotar a la facultad? ma'seee, la facultad está mas cerca.

Claramente no hablo de todos.. pero esta señora, si.. esa, a la qe le queda grande la prótesis dental, y si repetía PALESTESIA una vez mas iba a ir a parar a la cara de Ursula, qe estaba en frente, esta señora.. ¿ Tendrá idea de como enseñar el arte de la semiología? ¿Tendrá idea de como pararse en frente de una clase con ansias de conocimiento? (Ponele) ¿Tendrá idea de algo? ... 



Igual, no desespereis! Vuestro querido Argente  os sacarais de dudas (?
           


Me tomé el trabajo de buscar un link que funcione, bajalo acá.                      

4 comentarios:

  1. Hay gente que le gusta enseñar y estar dentro del ámbito de la facultad le genera muchas satisfacciones. No lo hacen por el sueldo que a veces es prácticamente insignificante, lo hacen porque lo disfrutan, por vocación y se les nota. Y hay otros que lo hacen para aparentar, para decir “soy profesor en la facultad, mirá que grosso que soy” pero les chupa un huevo si los alumnos aprenden o no, no tienen vocación y también se les nota.

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, esta mina es de la 2da categoria. Si, es medica.. ppero no tiene la mas minima idea de como enseñar lo que tiene que enseñar.

    NOTA AL PIE: viejaaa ddel orttttooooo ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Uh! Yo tengo un par de profesores así...
    Me rompen las p... y me sacan las ganas de ponerme a estudiar su materia, mucha bronca!!!
    Bueno, ahora debo seguir con el estudio, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jaja y buee, LA VIDA DEL ESTUDIANTE che! :)

    ResponderEliminar

Haga su comentario, o muera. (?