22.12.10

Un manojo de cosas que forman un monton de nada.

Si, mi lugarcito en el mundo, paz, amor, pajaritos. LAS PELOTAS. Ahora recuerdo porque me gusta tanto Olavarria. :)
Cortes programados de luz, por falta de energia. Todos los dias.No heladerias. No boliches. No farmacias, estaciones de servicio, maxikioscos, ni perfumerias. NO.
NO internet. (Razon por la que no actualizo, claro esta) No novio. Eso..eso es demasiado. 
Si, si, ya se, paz, campo, pileta, pajaritos, frutas de la planta. Pfff. 

Ya  lo se. Ningun .. lugar me viene bien. FUCK. 

4 comentarios:

  1. Sos de Olavarria Puppita?
    No conozco, pero sí conocí un pibe que era de ahí en las vacaciones del año pasado!

    ResponderEliminar
  2. Pero así te desconectás de todo.
    Tratá de no hacerte problemas por nada!
    Disfrutá de la pile, de los frutales, de la PAZ!
    Al novio lo verás después :P
    Lo único que no me gusta es que no haya una heladería jaja.

    Pasala hermoso!!!

    ResponderEliminar
  3. Olavarría! yo conozco, lindo barrio

    ResponderEliminar

Haga su comentario, o muera. (?