22.12.10

Un manojo de cosas que forman un monton de nada.

Si, mi lugarcito en el mundo, paz, amor, pajaritos. LAS PELOTAS. Ahora recuerdo porque me gusta tanto Olavarria. :)
Cortes programados de luz, por falta de energia. Todos los dias.No heladerias. No boliches. No farmacias, estaciones de servicio, maxikioscos, ni perfumerias. NO.
NO internet. (Razon por la que no actualizo, claro esta) No novio. Eso..eso es demasiado. 
Si, si, ya se, paz, campo, pileta, pajaritos, frutas de la planta. Pfff. 

Ya  lo se. Ningun .. lugar me viene bien. FUCK. 

12.12.10

La infancia se fue a la mierda

Terrible. Ademas de tener mucho mejor lomo que una (lo que no es dificil de lograr) vienen zarpadisimas las "nenas" 
Yo a esa edad le tenia respeto a las chicas de 18 la puta madre! Ahora quieren competir con una las borregas! (Carajo, me siento mi vieja hablando asi)
Se ponen de novio a los 12.. La ponen como mucho a los 14. Tienen celular y facebook a los 8. Y suben fotitos "sexies". Y lo peor, siempre esta el boludon que les da bola. Son NENAS. tienen un terrible lomazo, estan un poco avivadas, pero un par de polvos no te hacen madurar, tienen los mismos sueños que nosotras, quieren alguien que las "ame", que les mande mensajitos, que les digan cosas lindas, pero no es la forma. Entregando el orto no es la forma. Y eso es lo que no se dan cuenta. 
A que viene esto? A que voy caminando por mi pueblo, y desde la vereda de en frente, de mucha ropa ajustada, un lomo con papas al horno, y terrible culito manzana se rien de una. Si, actitud de pendeja. Pero, y el respeto? y la infancia? y los juegos con barro? y las bombitas de agua? (ah no, esas son para poder corretearse, y revolcarse un poco) Fuck. 
Mas puestas que el sol. Mas polvo que calle de tierra. A ver nena:
 Te abrieron las patas, no el cerebro. 

7.12.10

~ Paz.

Me vuelvo a mi lugarcito en el mundo! :)


MI LUGAR


Paz :)





VA CA CIO NES!

6.12.10

Fechas qe tienen un qe se yo, que me produce un no se que! (?

Hoy hace un mes que estoy de novia. Hoy rindo trabajo de campo. Mañana rindo sociomedicas. Mañana me vuelvo a mi pueblo. Mañana veo a mis papás. A mis perritos. A mi hermano. A mis abuelos. A mis amigas. Vuelvo a mi lugar en el mundo. :)

4.12.10

Pico de estres: FUMALA.

Cuando tenes la cabeza hecha un choclo seco de tanto estudiar, cuando no ves la hora de volver a tu casa , cuando  sos un poco histérica, cuando vivís con sueño cual marmota, cuando en lo unico que pensas en una cama  para dormir, cuando tus mejores cinco minutos del dia son esos 5 antes de entrar en un sueño lento fase I (?) y placentero, de tan placentero un tanto orgasmico (WTF?) es cuando necesitas mandar todo a la re calcada concha de su madre por media horita y meditar, dejar la mente en blanco, pensar en positivo, y seguir con tanta mierda. Ahora un poco mejor. Esta bueno. :)

2.12.10

Guardate la vaselina :)

A P R O E !

Si, aprobé modulo tres. Estoy en segundo. No se como carajo hice, si, dios es grande. (?
Sociomedicas: FUMALA.

Yo me voy de vacaciones!
  


Una actitud saludable?
 
FELICIDAD  POST- EXAMEN.

1.12.10

Con vaselina por favor.

Mañana rindo Mod 3. Sistema nervioso. 

Sisi, me hacen el totó, claro que si.

No, no son tan simpaticas. ¬¬