30.1.11

FF ~ (Fumala feisbúc)

  Despues de mucho meditarlo decidí abandonar la vida facebookiana, o feisbuquera, como mas les guste. El asunto es el siguiente: entro al perfil de mi novio, y veo un msj de una. Si, "una". Con A. EL msj decía algo como "Necochea nos espera". 
Analicemos: Porque le diría a alguien a quien no pretende ver que va a su ciudad? Porque? eh? eh? No se porque me la agarre con el, que no estaba enterado de nada. Pero que le sirva de advertencia (???)
 Ademas hay cosas que no me gusta ver. Y la verdad, ya no me interesa que la gente sepa que estoy pensando (?. Todos ya saben que es: Opcion A: Facultad. Opcion B: él.
  Igual no lo voy a cerrar por tres simples razones: 
A) Me arrepiento
B) Para que las perras busconas esas vean que mi novio tiene novia. 
c) Para que no me rompan las bolas, de porque lo cerré. 

Y no, no soy histérica (?

9 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog, me encanto :D Te sigo, me seguis? :D

    ResponderEliminar
  2. Por la única razón que todavía no lo cerré es porque los jueguitos están buenísimos :p

    ResponderEliminar
  3. Yo hace mucho que no lo abro. Viste cuando hay gente que sólo quiere figurar?. Bueno, cosas así son las que me molestan ;)

    Facebook está en decadencia? O.O

    ResponderEliminar
  4. No me canso de repetirlo: el Facebook es una mierda y arruina la vida de la gente

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas que uno a veces no quiere saber.
    Ya le dejaste los puntos en claro :P

    Yo todavía lo tengo abiero, aunque a veces me hace perder el tiempo... fuck!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Rochi: gracias! dale :)

    Sol: De una. Igual tengo los mismos en la compu. NO TE NECESITO FB!

    Mila: No, simplemente nosotros somos unos frikis enrosacados. La gente comun lo sigue adorando (?

    Seba: Comparto TOTALMENTE tu teoria :)

    Ivan: ajja si, le puse los puntos sobre las Ies (?

    ResponderEliminar
  7. jajaja muerte al facebook, hasta el momento nunca tuve... no quiero decir que nunca lo tendre, porque seria muy necio de mi parte, pero no entiendo cuando la gente muestra su vida entera a cualquiera, no se, es como algo bastante raro,muy careta... ya te paso a vos, con tu novio... te entras a desquiciar por esas boludeces, ojo, que no se malinterprete, no estoy diciendo vivir con los ojos cerrados, si estas de novia sera porque confias en el... digo...
    ah... te dejo este comentario porque como es la primera vez que entre a tu blog, no quiero morir! besos!

    ResponderEliminar
  8. y te digo mas... el equivocado debo ser yo!!! un millon de moscas no pueden pifiarle... debere probar la cacona?

    ResponderEliminar
  9. Guillote: Con ese pensamiento, cada vez hay mas gays, capaz que esta bueno (????

    ResponderEliminar

Haga su comentario, o muera. (?