Llevo dos semanas de clases y estoy hasta las pelotas. A saber: ademas de mi labor de estudiante de medicina, lo que ya ocupa varias horas de mi dia, ahora soy Lady Amadecasa. Y como tal, debo limpiar, ordenar, lavar ropa A MANO, cocinar a veces. Y obviamente estudiar. Entonces, me rompe soberanamente las pelotas que mis compañeros, los cuales llegan a su casa y tienen toodo hecho, me vengan a decir que cuelgo con las cosas.. O sea, ese tiempo que vos tenes para estudiar, yo lo tengo que repartir entre limpiar, ordenar, lavar ropa a mano, comer, cocinar, estudiar, y de vez en cuando pintarme las uñas o depilarme. Está?
Ah, listo, lo dije. Me voy a la facultad otra vez! -.-
Es una porqueria ese tipo de situaciones, pero mira el lado amable: es probable que ellos no sepan ni donde estan parados cuando tengan que limpiar o cocinarse algo, ni tampoco como administrar los tiempos, mientras vos ya lo empezas a dominar de a poco...
ResponderEliminar;)
Sarna con gusto no pica, mihja`
ResponderEliminarTengo curiosidad por saber cómo lavás la ropa a mano... si la dejás en un balde en remojo con agua y jabón un par de horas, no cuesta nada sacarle la mugre.
ResponderEliminarDe todas formas, es comprensible. De última, si te rompen las bolas y te cansaste de decir la verdad, inventá historias mágicas :D
Y, si te gusta el durazno, BANCATE LA PELUSA ;)
ResponderEliminarLa vida apesta (amo tu bló)
ResponderEliminarNo entiendo lo del durazno, que durazno? De donde sale tanta pelusa? O.O
ResponderEliminarUh, y yo que me quería ir a vivir solo!
ResponderEliminarMejor espero a terminar la facu y tener un laburo que me de más guita.
Vos, a pesar de todo, disfrutá lo que lograste obtener.
Un beso!
cuanto más hacés, más hacés
ResponderEliminaro sea que si hacés muchas cosas, de alguna manera, terminás encontrando tiempo para hacer todo lo que tenés que hacer (y viva haber empezado medicina hace 2 semanas y estar hasta las pelotas)