12.4.11

Lady AmaDeCasa

Llevo dos semanas de clases y estoy hasta las pelotas. A saber: ademas de mi labor de estudiante de medicina, lo que ya ocupa varias horas de mi dia, ahora soy Lady Amadecasa. Y como tal, debo limpiar, ordenar, lavar ropa A MANO, cocinar a veces. Y  obviamente estudiar. Entonces, me rompe soberanamente las pelotas que mis compañeros, los cuales llegan a su casa y tienen toodo hecho, me vengan a decir que cuelgo con las cosas.. O sea, ese tiempo que vos tenes para estudiar, yo lo tengo que repartir entre limpiar, ordenar, lavar ropa a mano, comer, cocinar, estudiar, y de vez en cuando pintarme las uñas o depilarme. Está?
Ah, listo, lo dije. Me voy a la facultad otra vez! -.-

8 comentarios:

  1. Es una porqueria ese tipo de situaciones, pero mira el lado amable: es probable que ellos no sepan ni donde estan parados cuando tengan que limpiar o cocinarse algo, ni tampoco como administrar los tiempos, mientras vos ya lo empezas a dominar de a poco...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Sarna con gusto no pica, mihja`

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por saber cómo lavás la ropa a mano... si la dejás en un balde en remojo con agua y jabón un par de horas, no cuesta nada sacarle la mugre.

    De todas formas, es comprensible. De última, si te rompen las bolas y te cansaste de decir la verdad, inventá historias mágicas :D

    ResponderEliminar
  4. Y, si te gusta el durazno, BANCATE LA PELUSA ;)

    ResponderEliminar
  5. No entiendo lo del durazno, que durazno? De donde sale tanta pelusa? O.O

    ResponderEliminar
  6. Uh, y yo que me quería ir a vivir solo!
    Mejor espero a terminar la facu y tener un laburo que me de más guita.
    Vos, a pesar de todo, disfrutá lo que lograste obtener.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. cuanto más hacés, más hacés
    o sea que si hacés muchas cosas, de alguna manera, terminás encontrando tiempo para hacer todo lo que tenés que hacer (y viva haber empezado medicina hace 2 semanas y estar hasta las pelotas)

    ResponderEliminar

Haga su comentario, o muera. (?