31.3.11

Cosas de no creer.

Despues de un año de no saber de su existencia me acaban de hablar tres, si, no uno, no dos, tres compañeros de la escuela. Me querran pedir algo? Me da miedo

30.3.11

~ Y me desenredes los ojos! ♫



 ~A veces pienso que están mal algunas cosas que siento. 

29.3.11

Eh vó, gato (?

Ayer vino mi mejor amigo, Fran, y no paramos de reirnos! Nos potenciamos y decimos taaaantas boludeces. Nos acordamos de varias cosas, entere ellas sale: 

- Gorda donde esta la sal?
- Ahi.(sin sacar la vista de la pc)
- Donde?
- Ahi
- Ah, si era vivora me picaba.
- Y si era poronga te rompia el culo.
...
Si, yo. Una señorita, futura medica, no puedo ser taaaan ordinaria. Un poquito si, pero tanto? Mi mama siempre me decia que hablaba como camionero. Y despues me quejo cuando me gritan algo por la calle, y me hago la fí fí. Hay gente que no escarmienta.

28.3.11

Descubrimientos de ultima hora,

Acabo de descubrir algo genial. Las mascotitas de al costado se pueden alimentar, haciendo clik en more. :D Dios. Soy tan feliz. Al fin mi vida cobra sentido. (?

Hola, si, lavarropas? NO. ¬¬

Es la primera y la ultima vez que lavo un jean blanco a mano.. No. Es la primera y la ultima vez que lavo a mano. Pelusas talle 54 en pantalon talle 36. ¬¬ Las odio. 

27.3.11

:D

Amo los vecinos con wi fi sin contraseña :)


Y a mi novio que me hace el desayuno :)

20.3.11

Googleame esta.-

Mirando las fuentes de trafico, vi que algun ser humano llego a mi blog googleando "cogemos como los dioses" "chicas de enfermera hot".. Que revisando estan en algun que otro post, aunque no hablas muy bien de m blog.. Pero lo que no entiendo es como carajo llegó alguien googleando "difraces de sapo". 




Este blog se esta yendo al tacho.Como mera estrategia marketinera voy a decir:
- Cristian U
- Sexo
- Japon
Tomá. (?


Ademas, tengo menos internet que un nokia 1100.

18.3.11

Nada haremos (?

Me enamore de mi nuevo depto. Es HERMOSO. Si, tiene un lindo patio, garage, un baño grande.Ahh, ahora me falta la mascota.
Yo quiero un pez como Dori.

Nadaremos, nadareemos.



5.3.11

Con - cubino ♥

Novedad: Me voy a vivir con mi novio
Si, después de vivir sola 3 años, de sufrir como una condenada, de estar mas sola que un rubio en Harlem (? me voy a compartir departamento con el susodicho. Y va a ser raro levantarme todos los dias con el, pero hermoso. :D Y ni hablar de los beneficios que eso conlleva ;) En fin, el punto es que no se como seré como conviviente, jaja! Tengo algunas cosas en claro: No puedo dejar los platos de un par de dias para lavarlos cuando no tenga mas. No puedo lavar el piso solo cuando se me pegue la ojota, o vengan mis viejos, lo que suceda primero. No puedo no tener ganas de cocinar y comer un kiwi y una lata de duraznos al natural. Pero hay algo que me preocupa. No puedo ir al baño cuando hay alguien en la casa. Aunque sea mi baño. Que hago? Lo hecho? Espero que se vaya a la facultad? y los fines de semana? 
Pero por otro lado me voy a despertar, y me voy a dormir abrazada a el. Y eso es impagable, es maravilloso. Ademas le gusta cocinar, eso es mejor todavia. Yo se hacer tartas. Y hamburguesas. El resto, que se encargue el. :D
Y obviamente esto del concubinato tiene beneficios extra-culinarios.
Mi mamá me dijo
 - Comprate un camisón, se va a aburrir de verte desnuda. 
Se lo comente a el y me dijo:
- Te lo compro yo al camisón, porque si no no salimos mas de casa. :D
Eso.. Eso es bonus track ;)

4.3.11

Odios no tan reprimidos.

A ver, que parte de que es MI novio no entendiste?


Te la hago corta, la proxima.. te rompo una uña. Sabelo. (?