29.4.11

Chópin.-

Mis viejos me regalaron $ 300 para ropa!
 La compradora compulsiva está satisfecha.
No fue para tanto, pero feliz igual!

Sabelo.

Esta todo bien, hasta que esta todo mal.

26.4.11

Leccion del dia I

El que revisa lo que no debe, encuentra lo que no quiere.

20.4.11

Metete el huevito donde te quepa.-

Esta todo bien con la facultad no? Pero era realmente necesario cagarme así el único finde largo del cuatrimestre? eh? Si, la Srita. se tiene que quedar estudiando porque el lunes tiene plenario. Que influye en la nota del parcial. Traducción: Voy a pasar pascuas absolutamente SOLA, y estudiando. ¬¬ Ni el conejo va a venir a traerme un mísero chocolate. Por eso no me gustan los conejos. (?

15.4.11

Jugando a ser Dra :)

Lejos de quejarme de algo, hoy estoy contenta con la facultad. Si. Hoy tuvimos clase de semiologia con un divino, un genio para explicar. La semiología es lo que hace el medico cuando te revisa. Y hoy aprendimos a revisar el aparato respiratorio, con el estetoscopio, a mirar cuando te hacen abrir la boca y decir "ahhh". Y si, estoy feliz, digamos que me senti un poquito médica :)

12.4.11

Lady AmaDeCasa

Llevo dos semanas de clases y estoy hasta las pelotas. A saber: ademas de mi labor de estudiante de medicina, lo que ya ocupa varias horas de mi dia, ahora soy Lady Amadecasa. Y como tal, debo limpiar, ordenar, lavar ropa A MANO, cocinar a veces. Y  obviamente estudiar. Entonces, me rompe soberanamente las pelotas que mis compañeros, los cuales llegan a su casa y tienen toodo hecho, me vengan a decir que cuelgo con las cosas.. O sea, ese tiempo que vos tenes para estudiar, yo lo tengo que repartir entre limpiar, ordenar, lavar ropa a mano, comer, cocinar, estudiar, y de vez en cuando pintarme las uñas o depilarme. Está?
Ah, listo, lo dije. Me voy a la facultad otra vez! -.-

7.4.11

Sentimientos atemporales.

Resulta que en este momento esta empezando la fiesta del ingresante, una de las mejores del año facultativo. Y la señorita esta amotinada en su casa, haciendo milanesas al horno. Sola. Y mi novio y mi mejor amigo de mucha fiesta. El tema es que yo me quede porque quiero terminar un trabajo practico. Y solo tengo 18 años. Que mal estamos. 

3.4.11

Verdades verdaderas.-


Hay gente que realmente no escarmienta.

(Al que le quepa el sayo que se lo ponga)