24.5.11

Libérate muchacha ♪


El stress me esta afectando. Vivo con sueño.  Y me mareo, y tuve un ataque de vertigo. Y mi cabeza no da mas. Y no por eso pido que cambien el plan curricular. Ven que no me quejo por todo? :) Eaa, a partir de ahora, me chupaaaaaan todos un huevoo ♪

17.5.11

Consejos desde la experiencia (?

Me molestan las nenas obsesivas-compulsivas. Mucho. Bue, aclaración, no tan nenas, las pendejas. Esa es la palabra. Las premio consuelo de los recién peleados. Esas. A ver. Me molestan y a la vez me dan cosita. O sea, no te digo que no se puede enamorar de vos, simplemente te digo que no seas tan grano. Si queres que se enamore de vos hace las cosas que a el le gustan, pero no seas un grano en el medio del culo, MOLESTA. No lo celes, no seas posesiva, no quieras que este todo el dia con vos, no quieras que ponga casado en su situacion sentimental en FB, no siquiera pretendas escribirle/que te escriba en FB, agradece si te manda msj. Y no lo digo por machista, ponete en su lugar, recien termina una relacion larga, no es borron y cuenta nueva. Eso. Ojala alguien me hubiese dicho eso a  mi, y no hubiese sido el pequeño granito jaja. HE AQUI MI CONSEJO DEL DIA (?)

Comoditudes cotidianas.

Una tarjeta claro ... $ 30
Recargar el celu el dia de la promo desde tu cama ... No tiene precio.

15.5.11

2.5.11

Confesiones U

Hay algo que necesito confesarles: he sido fanática de GH. Si. Mi reputación se fue al carajo (?) .. Pero hay algo peor. Desde el día en que entraron en la casa, dije: este pibe la tiene re clara. Y ayer, mi pollito gano. :) Aunque debo confesar que por un momento le perdi la fe, y aposte al necochense. 
El punto de esta confesion es que como no tengo cable, lo mire por Internet, con chat entre televidentes al lado. Y he aqui mi furia: GH no es un muestreo de lo que la sociedad valora. Es un juego. Por lo cual, la gente que entiende GH, no premia al potus que siempre bajo la cabeza, o se quizo hacer el estratega mandando una fulminante. Premia a lo nuevo, al juego nuevo, a la autonominacion como estrategia, a la quemada de cabeza, a la viveza del tipo para darse cuenta como estaban las cartas, o como cuando descubrio que Jonatan hizo la fulminante. Entendes? Mas alla que sea soberbio, mal humorado, el chabon es el mejor jugador de GH. Y si, tambien debo reconocer que se fue por motus propio una vez, lo que no me agrado en absoluto, pero medio millón de personas lo votaron para que vuelva a entrar. Medio millón de moscas no se pueden equivocar (?)
Yo creo, que se lo tiene bien merecido.Y si se lo gasta en el casino, es su mambo, el cheque esta a SU nombre. 


Ahora si, aclarado este exceso de cholules, volvemos a la programación habitual. :)