11.1.11

Confusiones culinarias.

¿¿Jellouuuu?? ¿¿Hay alguien por ahí??

Qué tal? Yo soy Sol.  Resulta ser que cuando Puppita se fue de vacaciones me dejó de secretaria para que mantuviera viva la llama de su blog, así que acá estoy con un dilema existencial.  Resulta ser que un señorito, que no conozco pero con quien empecé a chatear hace poco y me cae bien, hoy, en una conversación, me tiró una que todavía no entendí si sentirme halagada o deprimirme, así que recurro a Uds. para que me orienten.

El muchacho es nacional pero se fue por un tiempo a estudiar a España con unos amigos. Lógicamente, su materia preferida es el garche intercultural con chicas de nacionalidades varias que conocieron por allá.  A mi pregunta idiota de con qué nacionalidad se quedaba contestó lo siguiente: “Con las argentinas. Las austríacas, las nórdicas en general, son como no sé, una fondue, están buenísimas. Las rusas, son como si te dijera caviar o pato a la naranja, pero las argentinas son una buena mila con fritas y a la mila con fritas no hay con qué darle. No podes vivir toda la vida comiendo excentricidades, pero mila con fritas va como piña”

¿Se supone que es bueno ser una milanesa con papas fritas que puede ser una ricura pero es un plato súper comunacho? Me imagino que no hay fondue de milanesas...

¿Qué se le va a hacer? Así de jodidas somos las minas: si nos dicen que somos divertidas e inteligentes, queremos ser lindas y unas perras en cama, y sí nos dicen que somos lindas y cogemos como los dioses, queremos que valoren nuestra inteligencia (?). En síntesis: no hay poronga que nos venga bien.

5 comentarios:

  1. Bien, me gusta que admitas que es así, que las minas no saben con qué carajo quedarse... xD
    Ahora bien: el hombre hetero es un animalito muy simple, querida... Si te dice ``quiero cojerte´´ es que quiere cojerte; si dice ``tengo sed´´ es porque tiene sed. Y en este caso, el chico te dice de manera complicada claro, para darsela de inteligente, que prefiere a las argentinas porque son de su país, nada mas. Quiere algo simple, conocido, ir a lo seguro. Es como elegir helado de chocolate; es probable que les guste a la mayoría. Es así, el flaco quiere argentinas.

    Espero que te sirva mi consejo. Saludos
    Si queres firmame el muro y chateamos nosotros :P jjaaj

    ResponderEliminar
  2. A mi se me hace que es un pelotudo, que se yo.

    ResponderEliminar
  3. SOL!
    Que se deje de joder.
    Si el tipo está en Europa, lo único que hace es saltar de mina en mina y a cada una la compara con un plato de comida...
    Está re-loco.

    Ahora, que ustedes también son complicadas, eso no te lo discuto :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh sí, sí, eso no te lo puedo discutir, por eso me cae bien jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj sos una genia Sol. Y el chabon es un pelotudo. JAajaj y si, a la mila con fritas no hay con que darle. :P

    ResponderEliminar

Haga su comentario, o muera. (?